Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

SIMAS PIEDRAS NEGRAS REALIZA DESAZOLVE EN ESCUELA PRIMARIA

Piedras Negras, Coahuila a 03 de abril de 2014. Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras realizó el desazolve de la red de drenaje y registros internos en la escuela primaria Diana Laura Riojas de Colosio con domicilio en calle Sierra de la Gloria de la colonia Los Montes.

Al momento de revisar el brote de aguas negras se encontraron obstruidos los registros y tuberías internas con basura, botellas, bolsas y piedras.

Como parte de los trabajos, se conectará la línea de drenaje a la red general del Sistema, ya que desde su creación por alguna razón que desconocemos no hicieron los trabajos de interconexión a la red general y han estado descargando en un registro.

Por lo anterior es importante hacer un llamado a la comunidad para que hagan uso correcto de la red de drenaje y evitar arrojar basura, grasas y aceites, si todos aplicamos este cambio de cultura en nuestras actividades diarias podremos evitar gastos innecesarios y derrames de aguas negras en nuestra ciudad.

Etiquetas: desazolve, escuela, Piedras Negras, Simas


Galería de imágenes