Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

SIMAS premia a usuarios que cumplen con su pago

Realiza el Sistema segunda rifa de laptops entre ciudadanos que pagan puntualmente

Ciudad Acuña, Coahuila. 15 de julio del 2016. El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña –SIMAS—, continúa con su compromiso de reconocer y premiar a los usuarios que pagan puntualmente el servicio del vital líquido, al realizar el segundo sorteo de tres computadoras portátiles entre clientes cumplidos.

Al término de la sesión del Consejo de SIMAS, y en presencia de varios miembros del consistorio y del gerente general del Sistema, José Luis Salinas Galán, se seleccionaron tres usuarios al azar, uno por cada sector en los que están conformados los 7 mil 739 clientes que cumplieron con el requisito de haber realizado tres o más pagos seguidos, sin haber recibido algún tipo de descuento o beneficio, resultando ganadores:
• Del Sector 1, con número de cuenta 00024718, Isabel Roque Avitia, con domicilio en Calle Lázaro Cárdenas #1320, Col. Teotihuacán Parte Alta, con tarifa de pensionado / jubilado.
• Del Sector 2, número de cuenta 20140303102, Alberta Hernández Tovar, domicilio en Calle Río Bravo #338, Fracc. La Ribera I.
• Del Sector 3, con número de cuenta 20111021006, Aviel Adrián Medina Puente, con domicilio en Calle Candelón #670, del Fracc. NOBLASI I.

Los beneficiados, ya fueron notificados personalmente y se les hizo la invitación de acudir a las oficinas comerciales de SIMAS para recoger su premio

Etiquetas: Acuña, cumplimiento, José Luis Salinas, laptops, pago, premiación, rifa, servicios, Simas, usuarios


Galería de imágenes