Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Simposio Odontológico UA de C 2017

Saltillo, Coahuila. 8 de febrero de 2017.- La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila inauguró el Simposio Odontológico 2017 en el Aula Magna “Ing. José María Fraustro Siller” del Campus Poniente “Oscar Villegas Rico”.


En su mensaje de bienvenida el director del plantel, Carlos Flores Valdés manifestó que es una tradición que año con año la Facultad de Odontología se ocupe de ofrecer a la comunidad un espacio para el estudio y conocimiento innovador de la odontología moderna, combinada con el arte, la cultura y la sana diversión.

Destacó que en tres días se recibirán excelentes conferencistas, trabajo arduo en colaboración con la nueva sociedad de alumnos, que ha trabajado hombro con hombro con la dirección de la Facultad para que este evento académico sea todo un éxito.

En representación del rector Blas José Flores Dávila, el director de Asuntos Académicos, Octavio Pimentel Martínez destacó el evento como parte fundamental de la preparación de los alumnos con actividades extracurriculares, además de lo que se ve en el aula o en la clínica, en la capacitación en nuevas técnicas, y tendencias de equipos modernos, entre otras.

Durante la ceremonia se otorgaron reconocimientos por parte de la Universidad y la Facultad a la Primera Generación de Egresados del Diplomado en Medicina Interna para Odontólogos, así como a sus coordinadores.

En el Simposio se impartirán conferencias como: El éxito es el placer de Hacer, por Sofía Aguilar Carrera; Neoplasias en Cavidad Oral con el doctor Omar Castañeda Renderos; la conferencia Maestría en Prostodoncia Avanzada, y Alternativas Odontológicas con el doctor Salvador de la Maza González.

También se contará con la participación del Doctor Alejandro Hernández Cárdenas Rodríguez que es Cirujano Dentista egresado de Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quien cuenta con Maestría en Ciencias Forenses, perito en Odontología Forense y Profesor Titular de las Maestrías de: Estomatología Forense y Legal de la UACJ.

Y es inventor de la Técnica para la Rehidratación de tejidos blandos en cadáveres momificados y Reversión de procesos de putrefacción con fines forenses de identificación y determinación de causa de muerte.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera