Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Simposium de emprendedores en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Con el tema del emprendimiento que actualmente resuena en México, el Municipio de Ramos Arizpe informa que se realizará un Simposium que buscará motivar jóvenes a través de enseñanzas de líderes destacados de la localidad; con el fin de que puedan iniciar su propio negocio, o superarse en el ámbito laboral.

“Tuvimos una reunión muy productiva con el alcalde. Ricardo Aguirre es una persona joven, que nos entiende y que nos quiere apoyar. Entre las cosas que conformamos es la realización de este Simposium, en el que el tema principal sería el emprendimiento, para que los jóvenes que han iniciado uno o que quieren hacerlo, no pierdan la fe ni se desanimen y sigan adelante”, declaró Carlos Rodríguez Alcantar, Director del Instituto Municipal de la Juventud de Ramos Arizpe.

“La idea es motivar con gente de Ramos a los jóvenes que están estudiando o que ya han egresado. La entrada será general, para que quienes se enteren puedan ir con libertad, pero haremos especial difusión con universidades como la UTC o la UPRA, porque tienen carreras que se relacionan con los negocios y el emprendimiento”, añadió.

Etiquetas: emprendedores, jóvenes, motivación, Ramos Arizpe, RIcardo Aguirre, simposium


Galería de imágenes