Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

sindicato da apoyo incondicional a Melchor Sánchez

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE Cientos de trabajados agremiados del sindicato 147 demostraron su apoyo incondicional a Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local por el distrito XII, tras de reconocerlo como uno de los diputados monclovence que mas a luchado por los intereses de los obreros y sus familias al cuidar la fuente de empelo encabezados por su secretario general Ismael Leila Escalante.

Pocholo, el candidato de los obreros, nuevamente tuvo un acercamiento con el sindicato minero, ahora fueron los de la 147 quienes le externaron su voto para este próximo 6 de julio y llevarlo al congreso del estado.

Sánchez de la Fuente, fue recibido con gran aceptación por los obreros que atentos a su discurso aplaudían y gritaban con jubilo en señal de aceptación por cada una de las propuestas políticas que daba a conocer el candidato.

Pocholo como todos lo nombraban, dijo que continuara defendiendo los intereses de la industria siderurgia como lo hizo cuando fue diputado federal, donde logro frenar la competencia desleal que se vivía en nuestro país para la venta del acero.

Además dijo que parte de sus propuestas como diputado local, será el rescatar nuevamente la seguridad, donde se gestionaran recursos para capacitar a nuestros elementos y ofrecer protección a nuestros hijos.

Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local por el Distrito XII, dijo sentirse contento por la gran aceptación de los obreros, a quien aseguro no lo va a defraudar, cuando llegue al congreso local.

ESTAMOS LISTOS 147 APOYA A POCHOLO

Ismael Leila Escalante, Secretario General de la 147, dijo los obreros junto con sus familias ya están listos para apoyar este próximo 6 de Julio a Melchor Sánchez de la Fuente, actual candidato a Diputado Local por el Distrito XII,

“Es muy notorio el apoyo, de todo el gremio sindical de la 147, sabemos lo que queremos y estamos convencidos que Melchor es la mejor opción, lo llevaremos al congreso del estado”.

Afirmo sentirse cansado con promesas falsas que propusieron ciertas personas quien aseguro que hasta el momento no ha regresado ni mucho menos cumplido lo que prometieron.

“Estamos cansados de ese tipo de gente, queremos políticos comprometidos como Pocholo, sabemos que el va a luchar por nosotros como lo hizo cuando fue diputado federal, ahora como diputado local, sabemos que vamos a tener doblemente el apoyo”

Dijo que es momento de responderle a Melchor llevándolo al congreso del estado “Estamos listos los obreros de la 147, somos 4 mil trabajadores de los cuales el 80 o 90 por ciento esta apoyando al amigo pocholo” finalizo.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes