Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Solicita permiso temporal Delegado de Tránsito

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos dio a conocer que Juan Antonio Cruz Sánchez, quien se desempeña hasta ahora como Delegado de Tránsito y Vialidad en el Municipio de San Juan de Sabinas, se encuentra temporalmente fuera de su cargo a solicitud del susodicho, ya que solicitó un permiso temporal para atender diversos asuntos personales y una vez solucionados asumirá de nuevo sus tareas y funciones.


El alcalde refirió que Cruz Sánchez siempre ha dado muestras de competencia y capacidad en su cargo, así como profesionalismo, tan es así, que cumplió cabalmente con los requerimientos y adiestramiento proporcionado por elementos castrenses en la ciudad de Saltillo donde fueron acuartelados en días pasados los elementos de policía y tránsito de la localidad, resultando totalmente aceptable para su cargo, debido a que paso con éxito las pruebas de confianza, así como las de aptitud física a las que fue sometido.

Agrego que fue a solicitud del propio Antonio Cruz Sánchez se le extendió una licencia temporal para atender asuntos personales y solo de su incumbencia, señalando que este tiempo seria breve, por lo que se espera que una vez concluidos sus asuntos, se reincorpore a sus responsabilidades como Delegado de Transito Municipal.

Cabe señalar que por la situación antes descrita se tomo la decisión de ubicar temporalmente a Felipe de Jesús Campos Pérez, quien ya se había desempeñado en el cargo y que cubrirá las funciones de Cruz Sánchez hasta su reincorporación al Departamento de Vialidad Municipal.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera