Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Solicita Senado comparecencia de titulares de SHCP y SRE

Analizarán Primer Informe de Gobierno del Ejecutivo federal

México, D.F.20 de septiembre de 2013 a la(s) 17:23. Con motivo de la Glosa al Primer Informe de Gobierno del Ejecutivo federal, el Pleno del Senado de la República citó a comparecer a los secretarios de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, y de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade Kuribreña.

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, el titular de la SHCP, Luis Videgaray, acudirá ante el Pleno de la Cámara Alta, el 26 de septiembre de 2013, a las 12:00 horas, para analizar la Política Económica del gobierno federal.

Mientras que para el análisis de la Política Exterior, las Senadoras y los Senadores solicitaron la presencia del secretario en el ramo, José Antonio Meade, quien acudirá ante el Pleno, el 1° de octubre de 2013, al mediodía.

Durante la discusión del acuerdo, el Senador del PAN, Javier Corral Jurado, destacó la importancia de citar a comparecer ante el Pleno al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Al respecto, los coordinadores parlamentarios del PRI y el PRD, Senador Emilio Gamboa Patrón y Luis Miguel Barbosa Huerta, respectivamente, comentaron que el encargado de la política interna del país sí será convocado, pero aún no se ha fijado la fecha de la reunión.

Etiquetas: comparecencias, Jose Antonio Meade, Luis Videgaray, senado de la republica, SHCP, SRE


Galería de imágenes