Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Solicitan habitantes de diversos sectores al candidato Evaristo Lenin Pérez servicios básicos

Familias del Fracc. Sta. Rosa, Ampliac. San Alberto y Sta. Teresa, solicitan al candidato a la coalición PAN/UDC Evaristo Lenin Pérez Rivera, alumbrado publico, pavimentación, drenaje, centros comunitarios y la construcción de una iglesia, durante el recorrido realizado por el candidato en estos sectores populares.

Fueron las propias amas de casa y padres de familia quienes se quejaron del pésimo alumbrado y pavimentación existente en estos sectores, del mal estado en que se encuentra el drenaje que provoca malos olores constantemente y contaminan, explicaron que en estos fraccionamientos no existe ninguna iglesia por lo que solicitaron que al arribar a la Presidencia Municipal Evaristo Lenin se busque la manera de donar un terreno donde se construya una iglesia a donde asistan las familias.

Instalación de centros comunitarios que impartan cursos y talleres a los hombres y mujeres de ese sector, programas a apoyos de grupos vulnerables como son madres solteras, adultos mayores y discapacitados, así como becas para los niños.

Por su parte los jóvenes de estos fraccionamientos demandaron a Lenin oportunidades de estudio y empleo ya que señalan que en muchos casos tienen que abandonar la ciudad para estudiar fuera de esta y en ocasiones ya no quieren regresar por la falta de empleos, solicitaron espacios deportivos y rehabilitación de los existentes, talleres dirigidos a los jóvenes donde puedan aprender computación e idiomas, así como música, apoyos especiales para los jóvenes emprendedores, así como eventos deportivos que les permitan un sano esparcimiento, además de denunciar que existe un grupo de personas que prometiendo falsamente empadronar a la gente en el Programa Oportunidades con la condición de que voten con el Partido, situación en el que se presenta en la mayoría de los fraccionamientos que se encuentran en esta frontera, condición que se le ha informado al Candidato Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Etiquetas: Acuña, apoyo, Evaristo Lenin, habitantes, sectores, servicios


Galería de imágenes