Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

SOLO CON PEÑA NIETO TENDREMOS UN GOBIERNO DE RESULTADOS: BRAULIO FERNÁNDEZ

Matamoros, Coahuila; 20 de Junio de 2012.- Agradezco su confianza y su apoyo durante toda la campaña dijo Braulio Fernández, candidato a Senador, a los habitantes de Viesca y Matamoros en los cierres de campaña, junto con su compañera de fórmula Hilda Flores y Salomón Juan marcos, candidato a Diputado Federal del Distrito 05.

En Viesca se dieron cita más de 20 ejidos, comenzando una marcha por la avenida principal para dar pie al mensaje de los candidatos, de igual forma en Matamoros hicieron lo propio los simpatizantes al acompañarlos en un gran evento en el comité del PRI municipal.

Un voto por el PRI y por Enrique Peña Nieto es un voto por regresar la seguridad y mejorar la economía de las familias mexicanas.

Este 1 de julio esta en tus manos el futuro de México, como aliados de Enrique Peña Nieto legislaremos para regresar el apoyo al campo, para buscar estrategias de comercializar nuestros productos.

Reiteró las bases fundamentales de sus principales propuestas de campaña: recuperar la paz y la libertad de los mexicanos; un México incluyente y sin pobreza, más educación y de calidad para todos, crecer para generar más y mejores empleos, y recuperar el liderazgo y el orgullo de México en el mundo.

Lograremos que los mexicanos ganen más por su trabajo en su negocio o empleo, que sea mejor valorado el trabajo del mexicano, mejores sueldos que alcancen para mejores condiciones de vida.

Apoyar la economía familiar entregando útiles escolares gratuitos para primaria y secundaria. Programa “Mochila completa”, esto será un gran aliciente para acercar a nuestros niños a la globalización del mundo.

Enrique Peña se comprometió con la Laguna, firmo la construcción de la Universidad Politécnica para los municipios de Francisco I. Madero, Matamoros y San Pedro, además construir 4 Infotecas en zonas marginadas de La Laguna.

Subrayo que es preciso apoyarlo con nuestro esfuerzo el 01 de Julio, para que no tengan pretexto y resten a la victoria que tendrá Enrique Peña Nieto.

oOo

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, PRI, senador


Galería de imágenes