Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

SOMOS PARTE DE UN GRAN PROYECTO Y ENTRE TODOS VAMOS A CAMBIAR EL RUMBO DE MÉXICO: Braulio Fernández.

Piedras, Negras, Coahuila; 14 de Junio de 2012.- En un ardua actividad, Braulio Fernández, candidato a Senador de la Republica por el PRI, sostuvo reuniones con empresarios, estructura del Partido, con el Frente Juvenil Revolucionario, saludo a conductores que transitaban por el Blvd. Mendoza Berrueto y Blvd. Pérez Treviño y además con cerca de 2 mil personas de la CTM.

Juntos el candidato, su compañera de fórmula, Hilda Flores e Irma Elizondo estuvieron informando a la ciudadanía los 10 compromisos que firmaron el día de ayer ante Notario Público para mejorar la economía familiar.

Vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o en tu empleo. Darle valor a tu trabajo es darle valor a México. Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos. Vamos a bajar el precio de la luz, para apoyar a todas las familias. Habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas. Becas de Transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa. Vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague. Las Jefas de Familia tendrán un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar.

Todos los adultos mayores, a partir de los 65 años, recibirán una pensión. Los programas de Oportunidades y el Seguro Popular, van a continuar y crecer. Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda.

Fernández Aguirre manifestó que hay que ir evolucionando de regiones agrícolas a industriales, es un buen paso iniciarnos con empresas como las maquiladoras pero ya hay regiones que tienen experiencia suficiente de la industria maquiladora, ahora debemos buscar que sean industrias de permanencia constante que puedan estar presentando desarrollo en cada región.

En cuanto al proceso de la campaña señaló que se siente satisfecho, tenemos un buen candidato a la Presidencia de México, y nosotros estamos consientes de los proyectos para servir a Coahuila, en el que todos estamos unidos para brindar una mejor calidad de vida.

Nos sentimos en un camino muy firme y adecuado para llegar al triunfo pero no nos confiamos ya que la última palabra será el 1 de julio, seguimos recorriendo el Territorio para que nos den su confianza y sepan que somos candidatos cercanos a la ciudadanía.

Por último dijo que Con Enrique Peña Nieto gana Piedras Negras, gana Coahuila y ganamos Todos.

oOo

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, PRI, senador


Galería de imágenes