Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

SOMOS UN EQUIPO QUE OFRECE BIENESTAR PARA MÉXICO

El país requiere que el PRI gobierne

VIERNES 20 DE ABRIL DE 2012 Somos un mismo equipo de candidatos seleccionados por el Partido Revolucionario Institucional que ofrece mejor calidad de vida, un bienestar para México y cada una de las regiones que lo compones, señaló la Profra. Irma Elizondo Ramírez, Aguirre quien contiende para un puesto en la Cámara de Diputados Federal, durante la reunión con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, realizada en la ciudad de Acuña, Coahuila.

“Trabajamos todos los candidatos, desde Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República; Hilda Flores y Braulio Fernández a la Senaduría y una servidora a la Diputación Federal, con una misma fuerza para impulsar las reformas que requiere esta Nación, el ofrecer mejores oportunidades de desarrollo y calidad de vida para todos”, enfatizó Irma Elizondo Ramírez.

La candidata a la Diputación Federal quien estuvo acompañada por su suplente, Marilú Flores de Aguirre, reconoció el apoyo y trabajo realizado por la estructura del PRI y sostuvo que con el apoyo de todos, se llegará a la representación federal para apoyar con las leyes que den sustento al desarrollo que requiere México.

“Es muy notoria la gran organización y disciplina que en todas sus actividades proselitistas se manifiesta, este es el activo principal que aportaran al trabajo por la Diputación Federal”, señaló Elizondo Ramírez.

En reunión con la estructura del PRI de los seccionales 4 y 5 en ciudad Acuna, Elizondo Ramírez donde estuvo acompañada por el presidente del Comité Ejecutivo Municipal, Alberto de Luna, afirmó que votar por Enrique Pena Nieto acabará con el clima de inseguridad que prevalece en todo el país y volver a los tiempos en que se podía salir a las calles con tranquilidad.

Posteriormente la candidata y su suplente se trasladaron a la colonia Fundadores donde realizaron casa por casa, la difusión del voto por los candidatos del tricolor, iniciando en la calle Virrey Luis de Velazco para recorrer el resto del sector.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes