Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Son hoy las Bodas Comunitarias en Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah. La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Anateresa Villaseñor de Nerio, informó que ya todo se encuentra listo para que este día se lleven a cabo las Bodas Comunitarias que, como en los últimos dos años, realiza el DIF San Juan de Sabinas.

Este evento será en las instalaciones del hotel Rosa de Oro a la una de la tarde y participan 12 parejas que habrán de legalizar su unión mediante el matrimonio.

Anteriormente las bodas del DIF se celebraban en la noche y este cambio de horario obedece a que las parejas, durante la tarde o bien por la noche, puedan festejar con el resto de su familia y sus amigos.

La señora Villaseñor de Nerio dijo que los participantes en estas Bodas Comunitarias recibirán sus actas de matrimonio en un acto protocolario y posteriormente gozarán de una convivencia con las autoridades municipales y algunos familiares que los acompañen.

“Lo más importante es apoyarlos para que legalicen su vida en pareja, el DIF realiza este programa creado por el Gobierno del Estado cada año, para que las personas sin importar la edad, se unan en matrimonio sin que tengan que gastar tanto”, finalizó Villaseñor de Nerio.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, bodas comunitarias, DIF, Nueva Rosita


Galería de imágenes