Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Son jóvenes los promotores del desarrollo.- Isidro López

Inaugura Alcalde Expo Tec en Don Bosco

Después de inaugurar la octava edición de la Expo Tec Don Bosco 2015, el alcalde Isidro López Villarreal destacó el papel de los jóvenes como promotores del desarrollo.

Para quienes se atreven a dejar fluir sus ideas a través del estudio y son capaces de crear alternativas que significan beneficios dentro de la sociedad, Saltillo les necesita, dijo.

Así mismo, destacó que la evolución educativa ya no se finca solo en aprender de la teoría en las aulas, sino dejar salir el talento de cada joven con encuentros como la exposición que permite desarrollar la creatividad, el ingenio y las ganas de ser diferentes.

“México puede ser más grande, con gen
te como ustedes y bajo una conducta de honestidad y transparencia”.
López Villarreal dijo a los jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico Don Bosco que en todo lo que realicen nunca pierdan la fe, siempre se puede lograr lo mejor para todos si se trabaja en ello, solo se necesita ser perseverantes y creer en sí mismo.

El alcalde estuvo acompañado del Director de la orden Salesiana, Antonio Martínez, así como del vicepresidente del Patronato de esa institución Miguel Villicaña Rodríguez, y la representación estatal, a través de Lauro Cortés Hernández.

Después del mensaje de exhorto a dejar salir sus ideas, el Presidente Municipal añadió que México, Coahuila y Saltillo requieren de los jóvenes propositivos y creativos, que harán la diferencia en la búsqueda de hacer de esta capital la ciudad con mejores niveles de bienestar.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, jóvenes, Saltillo


Galería de imágenes