Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Son los jóvenes, orgullo de nuestro país: Isidro

Preside Sorteo del Servicio Militar Nacional

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villareal asistió al Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 1998 anticipados y remisos, donde felicitó a los jóvenes por asistir y cumplir con este servicio.

“Todos y cada uno de ustedes así como están cumpliendo van a ver cómo hacer mejor la comunidad, les pido que se interesen, que participen, veo que ustedes quieren hacer las cosas bien”, dijo.

López Villarreal mencionó a los jóvenes que a él le tocó bola blanca.

“Fui a la Sexta Zona Militar y me la pasé fregón, hacíamos rapel y trabajábamos por algunas comunidades, todo esto hace a México, a nuestro Ejército y nuestras fuerzas armadas orgullo de nuestro país”, refirió.

Después de realizar los honores a la bandera, el Mayor de Infantería Alfredo Solís Santillano, Inspector Militar, procedió a dar a conocer los pormenores a los jóvenes sobre el Servicio Militar Nacional, quien aseguró que en este sorteo se registraron 5 mil 716.

Isidro López Villarreal mencionó el primer nombre correspondiente a Jesús de los Reyes Larraga quien obtuvo bola negra.

Durante el evento estuvieron presentes también Jorge Iván Carrizales Pacheco, Presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento; César Alejandro Ramos Rivera, Secretario de la Junta; y Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto Municipal de la Juventud.

Etiquetas: clase 1998, Isidro López Villarreal, nacional, Saltillo, Servicio Militar, sorteo


Galería de imágenes