Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Son más de 30 beneficiarios con escrituras

Monclova, Coah. Más de 30 beneficiarios Monclovenses de diversas colonias recibieron esta mañana la certeza jurídica de su predio.

“La prosperidad de Monclova y de sus ciudadanos no se puede detener, por eso seguimos trabajando al mismo ritmo que cuando dio inició la administración. Ahora ustedes podrán tener en sus manos la certeza de que su predio se encuentra totalmente regularizado” mencionó el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo durante la ceremonia de entrega.

Durante el evento estuvieron presentes la Síndico de Mayoría Taide Albert, el director de Catastro y Legal Tenencia de la Tierra Jesús González Pruneda, el coordinador de Legal Tenencia de la Tierra José Gutiérrez, la regidora de Educación Mariana Maltos, el regidor de Obras Públicas José Antonio Hernández, y directores invitados.

En representación de todas las personas beneficiadas con el programa a bajo costo de escrituras, la ciudadana María Nicolasa Guillen Hernández agradeció a todas las autoridades que hicieron posible el trámite, y en especial al Alcalde por mostrar siempre interés por los habitantes de Monclova.

“Fueron más de 20 años que nosotros suplicábamos para que nos pudieran dar la certeza jurídica de nuestros patrimonios, pero gracias a los programas que usted Licenciado Gerardo García ha impulsado, nuestro sueño se volvió realidad” dijo.

Familias de colonias como Obrera Norte y Sur, El Roble, Ciudad Deportiva, La Amistad, Fraccionamiento Hipódromo, Las Flores, Lomas de San Miguel, Fraccionamiento Monclova, entre otras colonias de la localidad hoy tienen ya cuentan con un respaldo legal para defender sus patrimonios.

Etiquetas: ciudadanos, entrega, escrituras, Gerardo García Castillo, Monclova, tenencia


Galería de imágenes