Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

“SONIA NO SOLO ES GARANTÍA DE TRIUNFO, SINO DE BUENOS RESULTADOS” ASEGURA CÉSAR CAMACHO, PRESIDENTE NACIONAL DEL PRI.

Piedras Negras, Coahuila a 26 de Junio de 2014. En una verdadera fiesta del priísmo nigropetense, se convirtió la visita que el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Dr. César Camacho Quiroz; realizó a nuestra ciudad para reiterar su apoyo absoluto y completo a Sonia Villarreal. Aseguró que, para cerrar filas con el gobierno municipal, no solo se requieren buenas leyes, sino presupuesto suficiente, por ello, arengó a los asistentes diciendo: “¿Y quién va a llevar ahí las voz de ustedes? ¡Sonia Villarreal!”

El líder priísta aprovechó su intervención para destacar el buen desempeño que Sonia Villarreal ha tenido en los cargos que ha ocupado y dijo que en Piedras Negras tenemos una candidata a diputada: “Joven, servidora pública ejemplar, muy luchona y trabajadora por los derechos de las mujeres”. Resaltando que su mayor cualidad es el trabajo “A Sonia no le gusta andar hablando de más, pero tiene una incansable capacidad para trabajar” enfatizó.

A su vez, y, al verse arropada por las porras de los presentes que al grito entusiasta de “¡Ganador, ganador, seré yo!” le reafirmaban su apoyo, la candidata a diputada local por el distrito XVI aseguró que: “Aquí se encuentra el mejor priísmo de Coahuila” pues, reiteró que los nigropetenses “Sabemos trabajar unidos con voluntad y valentía”.

Además, reconoció que el crecimiento de nuestra ciudad fue forjado por el PRI, al señalar que: “Nuestros gobiernos priístas han puesto a Piedras Negras en el camino del desarrollo, se ocupan de la educación, han generado empleos, oportunidades; y sin titubeos trabajan por nuestra seguridad.”

Por ello, y en relación con los extensos recorridos que diariamente realiza por las colonias de Piedras Negras desde el inicio de su campaña, aseguró que el PRI representa la mejor oferta política para los ciudadanos, ya que es “Un partido que sabe que las elecciones se ganan en las urnas, pero se conquistan en las calles, en las casas, con trabajo y con propuestas claras.”

Ante el rotundo apoyo de los cientos de asistentes, líderes de organizaciones adherentes al PRI, líderes sindicales y personalidades que le acompañaban, pero sobre todo, al ver el calor de los nigropetenses que en todo momento le externaba muestras de afecto, Sonia Villarreal concluyó su intervención comprometiéndose a luchar por ellos: “Esta es mi gente a la que quiero representar en el Congreso del Estado, a la que voy a defender con uñas y dientes, como lo hace una buena priísta”.

Etiquetas: candidata, Cesar Camacho Quiróz, diputada, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes