Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Sonia Villarreal concluye eje de desarrollo económico

“Con la propuesta de promoción al turismo local”

Piedras Negras, Coah. Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, concluye su eje de e Desarrollo Económico, con el cual ha dejado claro que cuenta con propuestas bien estructuradas, con objetivos viables, con la visión de concretarse en el período de un año.

Dentro de las acciones a posicionar que dio a conocer las últimas dos semanas se encuentra; la incubadora de negocios, promover una oficina dentro del Municipio para publicar las convocatorias de apoyos a emprendedores, acudir a las escuelas para mostrarles el diagnóstico de la ciudad y que conozcan las oportunidades que existen actualmente, así como también, dar a conocer el tabulador de sueldos.

Su última acción a posicionar se refiere a la promoción del turismo local a través de una aplicación que permita ver las opciones turísticas de Piedras Negras. Hoy en día la tecnología juega un papel importante dentro de todas las actividades económicas y el turismo no es la excepción.

Por otro lado, la candidata invita a la ciudadanía a compartirle sus propuestas a través de sus redes sociales, lo cual le permitirá retroalimentar su oferta política y a su vez anunció que mañana informará los detalles del eje de Medio Ambiente.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes