Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Sonia Villarreal continúa intensa campaña

Piedras Negras, Coahuila. 29 de Mayo del 2017. Tras 58 días de intensa campaña, Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, continúa sin descanso recorriendo las diferentes colonias de la ciudad.

En esta ocasión recorrió la colonia Los Espejos, donde casa por casa presentó su oferta política destacando que lo primordial para ella es la familia y su seguridad.

Por otro lado, Villarreal escuchó las solicitudes de los habitantes del sector con quienes se comprometió a remodelar el área de esparcimiento con la que cuentan actualmente, buscando con ello fomentar la convivencia familiar y el deporte.

En otro orden de ideas, la candidata sostuvo una reunión con deportistas de la localidad, comprometiéndose a que durante su administración, existirá un representante de cada disciplina para mantener una comunicación cercana y una equilibrada promoción del deporte.

Cabe señalar que Sonia Villarreal trabajará sin descanso hasta el último día de campaña, presentando su oferta política y retroalimentando la misma a través de la participación de la ciudadanía.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes