Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Sonia Villarreal da a conocer eje de infraestructura para el desarrollo y servicios públicos de calidad

Piedras Negras, Coah. Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, dio a conocer en rueda de prensa, el cuarto eje de su oferta política enfocado a la infraestructura para el desarrollo y servicios públicos de calidad.

La candidata mencionó que el objetivo general de este eje se basa en desarrollar una estrategia de las acciones prioritarias para el desarrollo de la infraestructura urbana bajo un moderno modelo de gestión que tiene el potencial de facilitar el trabajo entre la sociedad y el gobierno.

Dentro del tema de gestión planeada se contemplará la implementación de programas de alumbrado y pavimentación, en cuanto a calidad de servicios públicos está el tema de recolección de basura y los tanques elevados de agua potable, así como también, se involucra el tema de tener una planeación de infraestructura eficaz.

Este nuevo eje tendrá una duración de dos semanas donde diariamente, Sonia Villarreal presentará una estrategia con una acción a posicionar, ejemplo de que cuenta con un proyecto bien estructurado, diseñado para presentar a los nigropetenses propuestas de calidad y una campaña de altura.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes