Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Sonia Villarreal está preparada para ganar este 4 de junio

Piedras Negras, Coah. En la recta final de su intensa campaña, Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, continúa presentando su oferta política a los nigropetenses.


Por la mañana sostuvo una reunión con la mesa directiva de INDEX Piedras Negras, donde la candidata expuso sus proyectos y a su vez le hicieron saber las necesidades de sus trabajadores en temas como salud y seguridad, así como también, acordaron trabajar de la mano en la promoción de campañas de valores y seguir una misma línea para obtener resultados favorables.

Posteriormente, la abanderada priista se reunió con habitantes de Villa de Fuente, Ejido Centinela, La Navaja, San Isidro y El Moral, destacando en su discurso, la importancia que tiene salir a votar este 4 de junio para definir el rumbo de Piedras Negras.

“Estoy preparada para ganar, yo no voy a dejar solo a nadie, nadie se quedará fuera de las decisiones de mi gobierno, vamos a trabajar juntos, porque sólo juntos podemos construir la ciudad que todos queremos”, expresó Villarreal.

Sonia Villarreal, ha demostrado ser una candidata cercana a la gente, preocupada por sus necesidades, ha sido una candidata que ve a los ojos a los nigropetenses y que no es ajena a las distintas realidades que enfrenta cada uno de quienes, en estos ya casi sesenta días, han tenido la oportunidad de escuchar sus propuestas.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera