Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Sonia Villarreal gestionará recursos para mejorar la infraestructura educativa

Piedras Negras, Coahuila. 17 de Mayo del 2017. Tomando en cuenta la importancia que tiene la infraestructura del sector educativo, Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, dio a conocer que dentro de su oferta política se destinará una parte del presupuesto para este rubro.

La candidata considera de suma importancia dar seguimiento al excelente programa de mini splits que actualmente se desarrolla en nuestro Municipio. Algunos de los trabajos proyectados para las escuelas en el 2018 serían la instalación de techumbre, baños, bebederos, realizar impermeabilizaciones y la construcción de bardas perimetrales.

Dentro de su recorrido casa por casa en la colonia Hacienda La Laja, Villarreal destacó que uno de los compromisos de Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, es la puesta en marcha de un salón de usos múltiples donde se impartirán cursos de cocina, costura y manualidades, así como también, la construcción de una cancha para promover la activación física y el deporte.

Sonia Villarreal continuará con el desarrollo de su intensa campaña, sosteniendo reuniones con diversos grupos para explicar a detalle sus propuestas y exponer de manera general su proyecto basado en hacer de Piedras Negras un Municipio: Fuerte, Seguro y Limpio.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes