Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Sonia Villarreal implementará el programa “Escuela Limpia”

Piedras Negras, Coah. La candidata del PRI a la Presidencia Municipal, tras presentar el cuarto eje de su oferta política enfocado a la infraestructura para el desarrollo y servicios públicos de calidad, dio a conocer que dentro de sus propuestas se encuentra la implementación del programa “Escuela Limpia”.

El programa mencionado consistirá en arreglar rampas y banquetas, así como también, pintar cordones, limpieza en general dentro de las escuelas. Esto se logrará a través de una fuerte coordinación con las escuelas y la dirección de Desarrollo Social.

En otro orden de ideas, Sonia Villarreal participó en un foro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste, donde los jóvenes expresaron sus inquietudes y la candidata a su vez, aclaró sus dudas y explicó a detalle cada una de las propuestas dirigidas a la juventud, entre ellas becas, empleos, salud, créditos, entre otros.

Por otro lado, Villarreal recorrió la colonia Las Haciendas, donde casa por casa platicó con los habitantes del sector y recibió sus solicitudes para retroalimentar su proyecto.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes