Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Sonia Villarreal implementará programa para denunciar a personas que destruyan áreas de esparcimiento

Piedras Negras Coahuila. 13 mayo de 2017. Con el ánimo que la caracteriza, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Sonia Villarreal, continúa con el desarrollo de su intensa campaña dando a conocer cada una de sus propuestas.

Dando seguimiento al eje de Infraestructura para el Desarrollo y Servicios Públicos de Calidad; la candidata tricolor propone implementar un programa para reportar fallas en luminarias, baches y denunciar a personas que destruyan áreas de esparcimiento.

Lo anterior con el objetivo de fomentar una cultura del cuidado de la ciudad y trabajar en mantener un Piedras Negras fuerte, seguro y limpio, es importante recalcar que cada propuesta está proyectada según el presupuesto con el que cuenta el Municipio en el periodo de un año.

Villarreal afirma que continuará sin descanso recorriendo las colonias de esta ciudad y recibiendo las opiniones de los ciudadanos para retroalimentar su oferta política, destacando que esta comunicación ha servido para sumar información a la misma.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes