Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

SONIA VILLARREAL LEGISLARÁ POR EL DESARROLLO DE PIEDRAS NEGRAS.

Piedras Negras, Coahuila a 19 de Junio de 2014. Constancia a lo largo de su campaña, es lo que ha caracterizado a Sonia Villarreal Pérez, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el distrito XVI; tal como lo manifiestan los recorridos que realizó el día de hoy en las colonias Lomas del Norte y Las Palmas.

En esta intensa jornada, en la que saludó a cada una de las personas que con gusto le recibieron, Villarreal Pérez reafirmó su compromiso de no aprobar impuestos estatales y municipales que dañen el bolsillo de los ciudadanos.

Tomando como base su propuesta de luchar por una Hacienda Pública justa, la abanderada priísta aseguró que gestionará además, que un porcentaje de los impuestos estatales regresen a la ciudad en programas para el impulso de las MIPYMES y para el desarrollo de infraestructura de Piedras Negras.

Por ello, invitó a los ciudadanos a elegir el próximo 6 de Julio, las propuestas de quien desea ser su gran aliada en el Congreso del Estado; que luchará siempre por mejores condiciones de vida y desarrollo para su gente.

Etiquetas: campaña, candidata, diputada, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes