Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Sonia Villarreal mantendrá coordinación con el gobierno estatal y parques industriales para atraer inversiones

Piedras Negras, Coah. La candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Sonia Villarreal continúa su intensa campaña, esta vez recorrió el Fraccionamiento Deportivo y Colinas llevando su oferta política casa por casa, promoviendo el eje de Desarrollo Económico.

La candidata se refirió al trabajo coordinado entre el gobierno y los parques industriales para atraer inversiones y para motivar la expansión de las empresas ya instaladas bajo un nuevo régimen reglamentario que será el IMPLAN (Instituto Municipal de Planeación), a su vez, mencionó que el primer paso sería crearlo para el desarrollo de políticas públicas.

En el mismo orden de ideas, Villarreal señaló que es de suma importancia la coordinación de acuerdo a la planeación que se establezca, así como también, hizo hincapié en que Miguel Riquelme, candidato a la gubernatura de Coahuila, trae una estrategia definida en cuestión de promoción económica para la atracción de inversiones.

Sonia Villarreal considera que el apoyo a las empresas que ya están instaladas requiere de una planeación ordenada para consolidar el crecimiento continuo.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes