Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

SONIA VILLARREAL PROPONE LEYES PARA GARANTIZAR EL APOYO A GRUPOS VULNERABLES.

Tomando como base las necesidades que adultos mayores y personas con discapacidad le han externado personalmente a lo largo de su campaña, Sonia Villarreal Pérez compartió con los nigropetenses, dos iniciativas de ley que pretende llevar al Congreso del Estado de Coahuila, si los ciudadanos así lo deciden el próximo 6 de Julio.

La primera de ellas, es la Ley para garantizar el apoyo alimentario a la tercera edad; la cual, tiene como objetivo dar prioridad a las personas de la tercera edad en los programas alimentarios y así, garantizar que todas y todos reciban el estímulo alimentario.

Muy importante también, es la propuesta por parte de la candidata del PRI, de una Ley para estimular el empleo para las personas con discapacidad, con el fin de incluir a estos ciudadanos en el mercado laboral. Dicha iniciativa de ley contempla otorgar estímulos fiscales a las empresas que contraten personas con discapacidad, además de obligar al Estado y a los Municipios a contratar un porcentaje de empleados con discapacidad para realizar tareas relevantes en la administración pública.

Cabe destacar que estas propuestas fueron presentadas por Sonia Villarreal a los ciudadanos en los recorridos que realizó hoy a través de las colonias Los Montes y SUTERM, y las cuales forman parte de su cuarto eje de propuestas de campaña, el cual consiste en la elaboración de Leyes Innovadoras para beneficio de las y los Coahuilenses.

Etiquetas: campaña, candidata, diputada, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes