Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Sonia Villarreal reforzará el sistema de tanques elevados en la ciudad

“Atenderá problemas de agua y drenaje”

Piedras Negras Coahuila. 11 de mayo del 2017. Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, continúa recorriendo casa por casa cada una de las colonias de nuestra ciudad para compartir sus propuestas y conocer las inquietudes de los nigropetenses.

Garantizar con mayor eficiencia los servicios básicos, es uno de los principales objetivos de la candidata tricolor, por lo cual afirma que reforzará el sistema de tanques elevados del Ejido Piedras Negras, así como también de las colonias Doctores y Villa Real. Por otro lado, proyecta realizar obras de agua y drenaje en las colonias: Los Pinos, Las Misiones, 24 de Agosto, entre otras.

Durante el recorrido por la colonia Las Argentinas, Sonia Villarreal presentó la propuesta de asignar un área de esparcimiento en las calles Tulum y General Cepeda, esto como parte de las acciones a posicionar documentadas en su tan bien estructurada oferta política.

Villarreal continuará su intensa campaña sin bajar el ritmo de la misma, destacando que ofrece una campaña de altura al presentar diariamente una diferente acción a posicionar.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes