Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Sortean premios entre contribuyentes cumplidos

Monclova, Coah. Un total de 80 premios fueron sorteados entre los 27 mil 500 contribuyentes que cumplieron con el pago del impuesto predial, obteniendo una captación de 17 millones de pesos gracias a la respuesta ciudadana, el día de ayer el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y el Tesorero Juan Diego Rodríguez fueron los encargados de entregar los premios a los ciudadanos más cumplidos.

Fue en punto de las 15:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente acompañado del Tesorero Juan Diego Rodríguez, el Contralor Ricardo López, el Director de Fomento Económico Jorge Mtanous, el Director de Catastro José María Gil de los Santos, el Notario Público Daniel Alton.

Durante su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que gracias a los trabajadores que han hecho una excelente labor de recaudación donde un total de 27 mil 500 contribuyentes acudieron a cumplir con su compromiso de pagar el impuesto predial.

“Fueron rifadas estufas, refrigeradores, recamaras, salas, lavadoras, pantallas de plasma, es importante mencionar que un 30 por ciento más de la recaudación que se registro el año pasado, ya que en los primeros dos meses se obtuvieron cerca de 17 millones de pesos”.

Etiquetas: impuesto predial, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, sorteo, tesorería municipal


Galería de imágenes