Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Sortearán el viernes 2 autos entre contribuyentes del Predial

Martes 28, fecha límite para participar

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo sorteará, el viernes, dos vehículos último modelo entre los contribuyentes que pagaron su predial en el mes de febrero, por lo que para ingresar en esa rifa los ciudadanos tienen hasta este martes 28.

Para realizar el pago oportuno del Predial, los saltillenses pueden acceder a las cajas de Presidencia Municipal en horario de las 8:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Existen módulos externos para efectuar el pago ubicados en la Central de Autobuses, Plaza Patio (Sendero), en la antigua caseta de policía de la Colonia Valle de Las Flores, Soriana San Isidro y Soriana Abasolo.

Dichos sitios reciben el pago de Predial de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Además se puede realizar el pago vía Internet con tarjeta de crédito, débito, cheque electrónico, transferencia o puntos BANORTE y BBVA Bancomer, al ingresar la clave catastral en la página www.saltillo.gob.mx.

En ese sitio web también se puede imprimir el recibo para acudir a pagarlo en cualquiera de las tiendas OXXO en Saltillo y zona conurbada, o en ventanilla de BBVA Bancomer, Scotiabank o Banorte.

Recoja su boleto…

Quienes pagaron por Internet deben acudir a la planta baja, en la Dirección de Catastro, a recoger el boleto y depositarlo en la urna; el martes es la fecha límite para depositarlo y participar en la rifa de los dos autos.

Para recoger el boleto es necesario presentar su recibo de pago.

La Dirección de Catastro informó que al pagar en febrero además de participar en el sorteo, los contribuyentes obtendrán el 10 por ciento de descuento.

Etiquetas: automóviles, contribuyentes, Isidro López Villarreal, pago, predial, Saltillo, sorteo


Galería de imágenes