Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Sostiene alcalde Nerio reunión de trabajo en Saltillo

Plantea ante la secretaria de infraestructura, María Esther Monsivais Guajardo, las prioridades y necesidades en obras que se requieren para San Juan de Sabinas

Nueva Rosita, Coah. Como parte de la buena disposición que existe entre las dependencias de gobierno y el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Antonio Nerio Maltos, y la Secretaria de Infraestructura María Esther Monsivais Guajardo, sostuvieron una reunion de trabajo con la intención de analizar la aplicación de obras.

Tras la reunión sostenida en la capital de Coahuila, el alcalde Antonio Nerio Maltos, destaco la disposición que existe por parte de la dependencia que encabeza la funcionaria de origen Neorrositense.

Pues dijo que precisamente ella tiene claro las necesidades y prioridades que se tienen en San Juan de Sabinas, por ser originaria de este municipio.

Sin embargo dijo que se analizan una serie de proyectos, a fin de determinar la vialidad de los mismos para poder ejercer.

Durante la entrevista, el edil, dijo que la reunión fue fructífera, pues se plantearon y fueron puestos sobre la mesa del dialogo, temas importantes y prioritarios que han definido el Gobernador del Estado Lic. Ruben Moreira Valdez y el propio alcalde Antonio Nerio Maltos, entre los que se incluye la obra que se ejercerá a través del paquete de obras que el estado ejecutara para el municipio de San Juan de Sabinas.

Nerio Maltos expuso que otros planteamientos relacionados con obras y programas que se requieren para el municipio de San Juan de Sabinas, fueron planteados y analizados en el marco de la reunión que se celebrara en la ciudad de Saltillo.

Etiquetas: Antonio Nerio, infraestructura, María Esther Monsiváis, Nueva Rosita, reunión, trabajo


Galería de imágenes