Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Sostiene alcalde reunión de cordinación con regidores y funcionarios

-para llevar a cabo el programa "Yo limpio"

Regidores y directores se dieron cita la mañana de este martes, en el despacho del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, con la intención de coordinarse para llevar a cabo el programa yo limpio, que será implementado el viernes 23 y sábado 24 de marzo, con ello, se pretende levantar más de 500 toneladas de basura.

“El objetivo es crear conciencia en los habitantes de Monclovita la bella, para que ya no tiren basura”, dijo a los medios de comunicación el Alcalde Sánchez de la Fuente.

Informó que serán más de 10 mil personas las que habrán de participar, en una campaña de limpieza que no tiene precedente y donde todos los trabajadores de la Presidencia Municipal, deberán ser parte activa de este programa.
La campaña se llevará a cabo en dos partes, la primera será el viernes 23 de marzo, donde se involucra a todas las instituciones educativas, primarias, secundarias preparatorias incluyendo universidades, para que limpien no solo la parte que corresponde al centro de estudios al que pertenecen, sino que recojan la basura, un poco más allá de sus limites.

El banderazo para este sábado se dará en la escuela Carlos Espinoza.
El sábado 24 ya se involucra a toda la sociedad, empresarios, deportistas, maestros, amas de casa, trabajadores del municipio, taxistas, transportistas, comerciantes, en fin la sociedad en general.

Se dijo que durante estos días de limpieza, se instalaran varios centros de acopio para la basura, y que todas las camionetas del municipio, junto con los camiones recolectores por boteo y los camiones para contenedores, recogerán la basura.

Etiquetas: funcionarios, Melchor Sánchez, Monclova, regidores


Galería de imágenes