Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Sostiene alcaldesa de Nava reunión con personal ejecutivo del Banco de Desarrollo de América del Norte -NADbank-

Nava, Coahuila de Zaragoza. 20 de febrero de 2014.- La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se reunió con ejecutivos del Banco de Desarrollo de América del Norte (NADbank), en la ciudad de San Antonio, Texas; para plantear y evaluar proyectos de infraestructura ambiental, que brinde beneficio a los navenses.

La Presidenta Municipal, presentó ante el Director Gerente de NADBank, Gerónimo Gutiérrez Fernández, información sobre la situación actual de la ciudad, buscando avanzar en proyectos que tienen que ver con temas ambientales y desarrollo, a través de programas que ofrece esta institución financiera bilateral administrada y capitalizada por México y Estados Unidos.

En tanto el Director Gerente de NADBank, habló en términos generales sobre los distintos programas y la manera como operan dependiendo de la magnitud de los proyectos, basados en los sectores con los que trabaja el banco como lo son agua, residuos sólidos, eficiencia energética, energía limpia y renovable, así como mejoramiento de calidad del aire.

Tras evaluar y compartir ambas partes la información necesaria, ejecutivos de NADBank, ofrecieron realizar una visita al municipio de Nava con un equipo especializado a finales del mes de marzo, para analizar prioridades y tomar una decisión sobre qué proyecto se podrá trabajar.

Estuvieron en esta importante reunión personal ejecutivo de NADBank como Alex Hinojosa, Director Gerente Adjunto; Carlos Carranza, Oficial Ejecutivo de Financiamiento de Proyectos; Rafael Escandon, Director de Administración de Proyectos y Servicios Técnicos.

Además de David Diaz, Especialista Ejecutivo de Cierre de Proyectos y Gustavo Pérez Pulido, Coordinador Ejecutivo.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, NADBANK, Nava, reunión, San Antonio, Texas


Galería de imágenes