Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Sostiene alcaldesa de Nava reunión de trabajo con el diputado federal Francisco Saracho Navarro

Nava, Coah. Con la intención de trabajar de la mano con la Administración Municipal de Nava 2014 – 2017, el diputado federal Francisco Saracho Navarro, sostuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a quién reiteró todo su apoyo para la gestión de recursos en beneficio de la ciudadanía.

“El día de hoy asistí con la alcaldesa para ponerme a sus órdenes para todo el apoyo que se requiera en gestión de recursos que se requieran para ser ejecutados aquí en Nava, quedamos en reunirnos próximamente, estoy haciendo un recorrido por todos los municipios”, aseguró Saracho Navarro.

Añadió que también sostuvo una reunión este mismo día con otros Alcaldes de la región; “dentro de los temas que tocamos ahorita en Nava fue el tema de la recolección de basura, ya que es una de las más altas prioridades que tiene el municipio, le comentaba que cuenta con el respaldo de las autoridades del estado o federales, también hablamos de seguridad pública, recursos para pavimentación y servicios”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, diputado federal, Francisco Saracho, Nava, reunión, trabajo


Galería de imágenes