Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Sostiene alcaldesa reunión con el director de administración y finanzas de Micare

Nava, Coah. Con el propósito de analizar temas y trabajar de manera conjunta para beneficio del municipio de Nava, la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, sostuvo reunión con el director de Administración y Finanzas de la empresa Micare, C.P. Abel Ayala Flores.

“Acordamos trabajar de manera conjunta, tanto la empresa como el Municipio tenemos objetivos en común que es el bien de la ciudadanía, Micare como una empresa socialmente responsable está comprometida con la comunidad al igual que nosotros como municipio”, declaró la munícipe.

Detalló que entre los puntos que se abordaron destacó el tema de bienes inmuebles de la empresa que están ubicados en el municipio que se utilizan para eventos deportivos; “podemos disponer de ellos para reforzar el fomento al deporte, además de maquinaria para rehabilitar caminos”.

“Otro de los temas fue la recolección de basura, se solicitó el apoyo de la empresa con camiones recolectores y contenedores de basura, nuestro compromiso fue reunirnos nuevamente para compartir el tema de la organización del relleno sanitario”, agregó Fernández Osuna.

En este punto, explicó que ya se cuenta con el relleno sanitario en la Región Cinco Manantiales, por lo que representantes de la Secretaría del Medio Ambiente están por sostener una reunión con la Alcaldesa, para organizar un patronato y con ello brindar un servicio eficiente de recolección de basura.

“Otro de los puntos es que Micare será otro de los gestores para que el banco Santander se instale en el municipio de Nava, son objetivos en común y vamos a estar trabajando para que esto se concrete”, finalizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, director, empresa, MICARE, Nava, reunión


Galería de imágenes