Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

SOSTIENE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL QUE TARJETA “SIN HAMBRE” NO TIENE COSTO PARA BENEFICIARIOS

Piedras Negras, Coah. Luego de publicarse las listas de beneficiarios dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre que apoyará directamente a 2 mil 622 nigropetenses, la Directora de Desarrollo Social, Cynthia María Villarreal Sánchez, recalcó que las tarjetas que se harán entrega en próximas días son gratuitas y no representan ningún costo para quienes se hayan inscrito a este esquema de apoyo.

Lo anterior señaló Villarreal Sánchez, luego de presentarse en la ciudad algunos casos en los cuales se ha tratado de engañar a las personas con la venta de estas tarjetas, lo que hace que este noble programa se vea empañado por terceros, por lo que exhortó a la comunidad en general a estar al pendiente de la información oficial que emite la Autoridad Municipal.

La funcionaria municipal, detalló que las personas que visitarán cada uno de los domicilios para las incorporaciones, se identificarán con credencial y uniforme con logotipo de la dependencia federal, así mismo serán acompañados por trabajadores del Municipio, para que las personas tengan mayor seguridad y confianza.

Concluyó, que los beneficiarios se harán acreedores a un apoyo bimestral de mil 200 pesos con los cuales podrán adquirir 14 diferentes productos de la canasta básica, en la tienda Diconsa que estará ubicada entre las avenidas Industrial y Las Américas.

Etiquetas: beneficiarios, combate, cruzada, Fernando Purón, hambre, nacional, Piedras Negras, tarjeta