Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

SOSTIENE GOBERNADOR ENCUENTRO CON DIRECTOR DEL ISSSTE

· Revisan temas comunes; acuerdan próxima visita a Coahuila

Ciudad de México, 15 de abril del 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo un encuentro con el director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, para tocar temas comunes a esa institución y al estado.

El Secretario de Salud en Coahuila, quien también participó en el encuentro, explicó que en esta reunión de trabajo se analizó la situación de los hospitales tanto de Saltillo, Piedras Negras, Acuña y Torreón.

“Estuvo platicando también el Gobernador con él en relación a las inversiones que tiene programadas para este año, que son inversiones por alrededor de 60 millones de pesos en equipamiento de hospitales, rehabilitación de los mismos.

“Se revisaron además temas que tienen que ver con vivienda y sobre una visita del director al estado, que quedó puesta tentativamente para la tercera semana de mayo”, expuso

Fue una reunión muy provechosa, añadió el funcionario, donde se habló acerca del equipamiento de inversiones que son necesarias en áreas del Hospital de Saltillo, donde Lerdo de Tejada se comprometió a impulsar dar solución a estos requerimientos.

Etiquetas: Coahuila, ISSSTE, reunión, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes