Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Sostiene Melchor Sánchez reunión con director de parques

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, sostuvo una reunión con el Director de los Parques Xochipili, Juan Latapi, la Regidora de Fomento Agropecuario Yolanda Acuña, para coordinar los trabajos de instalación de parcelas demostrativas y árboles de moringa en los parques, y así distribuir y dar a conocer a la ciudadanía en general el beneficio de la planta.

Al respecto el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que debido a los grandes beneficios que genera la planta de la moringa, los encargados del Parque Xochipli han mostrado la inquietud por crear un pequeño bosque con árboles de moringa y dar a conocer a la ciudadanía en general los beneficios.

“En el parque será instalado un bosque pequeño urbano, donde la semilla será plantada y se van a ofrecer algunas plantas, esto debido a la gran organización, el control y la profesionalización de los jardineros y los encargados de la flora”.

Afirmó que la principal intención es que la ciudadanía conozca los beneficios de la moringa y comience a utilizar la planta para beneficio de su vida, y que mejor que hacerlo en las instalaciones del Parque Xochipili donde todos puedan apreciar los árboles.

Etiquetas: fomento agropecuario, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, parques, reunión


Galería de imágenes