Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Sostiene reunión “Consejo de Reducción de Accidentes Viales”

Ciudad Acuña, Coah. Este viernes 5 de junio, en instalaciones del salón audiovisual de presidencia, se llevó a cabo, una reunión de la comisión interdepartamental integrada por directores de: “Transporte Urbano”, “Obras Públicas”, “Desarrollo Urbano”, y los regidores comisionados, Dora Elia Chapa, Lino González, Alfonso Morales y Lucio Enrique Lozano, donde, se vio a detalle las áreas de ascenso y descenso de la secundaria 3, así como, el tráfico y espera de los alumnos para abordar el transporte colectivo, autos particulares y acceso al Puente peatonal cercano.

En la reunión, se tomaron los siguientes acuerdos:

1.-Se aprobaron, los planos constructivos del acceso para ascenso y descenso de estudiantes en la secundaria 3, así como, el solicitar a Protección Civil la revisión del puente peatonal cercano.

2.-Se acordó que, Transporte Urbano revisara el paradero de combis en “Soriana”, así como, indicarles a los choferes que no den vuelta en U.

3.-Se acordó, una visita a la seco 3 en los horarios de entrada y salida de estudiantes para el próximo lunes 8 de junio, así como, una reunión con los directores de la secundaria 3 y del Cecati 197, para el próximo martes 9 de junio las 10:00 am en instalaciones de la secundaria 3.

Cabe destacar que, estas acciones son derivadas de los puntos de acuerdos del grupo de trabajo por regidores comisionados en ‪los rubros de: Seguridad Publica‬‬‬‬, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Educación y Transporte Urbano, donde, los directores de estas mismas dependencias y su personal están involucrados, con la finalidad de lograr una reducción en accidentes viales.

Etiquetas: accidentes, Acuña, consejo, Evaristo Lenin Pérez, reducción, reunión


Galería de imágenes