Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Sostiene secretario de gobierno y mandos policiales reunión de seguridad con alcaldesa electa de Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila. 1 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de darle continuidad a las estrategias de seguridad que han permitido que el municipio de Piedras Negras permanezca blindado y se mantenga como la frontera más segura del país, la Alcaldesa Electa, Sonia Villarreal Pérez y el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, además de los comandantes de los diferentes agrupamientos de Fuerza Coahuila y Policía Investigadora, sostuvieron una extensa reunión en materia de seguridad.

El Secretario de Gobierno expuso a la Alcaldesa Electa las acciones emprendidas en la Región y cuyos resultados positivos se reflejan en la disminución de los índices delictivos.

Acompañado del Alcalde de la ciudad, Fernando Purón Jonsthon y de los jefes de las corporaciones policiacas, dijo también que la coordinación entre Estado, Municipio y Federación, ha sido muy fructífera pues el Mando Único en Piedras Negras y en los municipios que ya cuentan con este sistema, ha permitido realizar importantes detenciones y aseguramientos que resultan un duro golpe al narcotráfico.

Por su parte Sonia Villareal, se mostró convencida de que la continuidad en las políticas de seguridad implementadas durante la presente administración permitirán darle certeza a los nigropetenses de que se trabajará con mano dura y no se permitirá el regreso del crimen organizado a este municipio.

En este tenor, agradeció a las corporaciones policiales por su trabajo realizado para recuperaron la seguridad y la confianza; los alentó a seguir trabajando y haciendo las cosas bien ya que la delincuencia organizada esta al asecho y esperando que se baje la guardia.

Zamora Rodríguez dijo estar seguro de que la nueva administración de Piedras Negras, que será encabezada por Sonia Villarreal, enfrentará con energía y éxito los retos en el tema de seguridad y que esta frontera permanecerá blindada para quienes intenten quitarle la paz a la ciudadanía, finalizó.

Etiquetas: Coahuila, Fernando Purón, Piedras Negras, reunión, Rubén Moreira, seguridad, Sonia Villarreal


Galería de imágenes