Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

SOSTIENEN ENCUENTRO RUBÉN MOREIRA Y EL RECTOR DE LA UAAAN

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 08 de diciembre de 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con el nuevo Rector de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”, Jesús Valenzuela García, con quien intercambió impresiones sobre futuros proyectos conjuntos para beneficio de la prestigiada Institución Educativa, sus alumnos (as), personal docente y trabajadores.

​El encuentro tuvo lugar en el Despacho del Mandatario Estatal, al que también asistió el Secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo.

Valenzuela García comentó en la reunión que fue electo Rector de la UAAAN el pasado 12 de noviembre y cumplirá un período de cuatro años, para terminar su gestión en el 2018.

​Durante el diálogo, se estableció que la cordialidad y el respeto a la autonomía de la Universidad, prevalecerán a lo largo de este tiempo, donde se estrecharán sus relaciones para la conformación de nuevos proyectos y planes de trabajo en beneficio de la “Antonio Narro”.

​Posteriormente, comentó al término de la reunión Valenzuela García, se agendará otro encuentro en donde se dialogará sobre los planes conjuntos inmediatos para la Universidad.

—000—

Etiquetas: Coahuila, rector, Rubén Moreira, UAAAN


Galería de imágenes