Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Sostienen reunión bilateral el comité de “Acuña Vive” con miembros de Cámara de Comercio de Del Rio Texas

Ciudad Acuña, Coah. En sala de cabildo de presidencia municipal, se reunieron las direcciones de turismo y fomento económico con miembros de la cámaras de comercio de la vecina ciudad de Del Rio Texas y la de comercio local, reunión presidida por el director de turismo municipal Jesús Suday Tamez y los regidores Lino González Calvillo y Juan Jaime Garza regidores asignados en las comisiones de comercio y turismo, con el objetivo de afinar detalles del arranque del proyecto denominado “Acuña Vive”, próximo a efectuarse el 22 de marzo en esta ciudad.

La reunión contó también con la presencia del alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y el Secretario del ayuntamiento Héctor Arocha Gómez quienes brindaron todo el apoyo de la administración municipal a este proyecto e impulsar comercial y turísticamente al municipio en el sur de Texas y Norte de México, y así Acuña vuelva a tener el flujo de visitantes de anteriores años.

La representante de la Cámara de Comercio de Del Rio Blanca González Larson, mencionó la necesidad de incrementar el turismo en ambas ciudades hermanas, ya que actualmente, este se limita al turismo que produce la industria maquiladora. También comentó que realizarán un gran programa de difusión en ciudades como San Antonio, Eagle Pass, Uvalde, San Ángelo y algunas otras ciudades, promoviendo los eventos que que darán inicio este mes de marzo.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña de Movimiento” refrenda su compromiso de apoyar a la industria hotelera, restaurantera y de otros giros comerciales de esta frontera, con proyectos turísticos, artísticos y culturales, para reactivar la economía del centro histórico y de otros sectores del comercio local.

Etiquetas: Acuña, comercio, Del Rio, Evaristo Lenin Pérez, reunión, Texas, turismo


Galería de imágenes