Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Soy una mujer de palabra: Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 24 de Abril de 2017. Georgina Cano, candidata del PRI para la diputación local del Distrito UNO conformado por los municipios de Acuña, Morelos, Jiménez y Zaragoza, afirmó que se ocupará de legislar en favor de mejorar los apoyos para el bienestar social, para dar prioridad a las peticiones de la ciudadanía y poder cumplirlas.

“Nos llena de vitalidad y energía el contacto con la ciudadanía el poder escuchar sus demandas, el recibir también el afecto con el que nos abren las puertas de su casa y desde luego la responsabilidad desde que asumimos la candidatura de sacar este proyecto adelante que es un proyecto integral; Tengan la certeza de que vamos a cumplir, somos gente de resultados, soy una mujer de palabra y vamos a estar ahí para trabajar por estos compromisos”, destacó.

En compañía del candidato para la alcaldía Cuauhtémoc Arzola encabezaron diversas juntas de patio en las colonias de Emiliano Zapata, Fovissste, Oscar Flores Tapia, Alamedas y el Fraccionamiento los Reales en donde recibieron muestras de apoyo por parte de los asistentes de cara a los comicios a realizarse el próximo 4 de junio. “En Acuña vamos 3 de 3 con Miguel Ángel Riquelme como gobernador, Cuauhtémoc Arzola como alcalde y su amiga Georgina como diputada”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes