Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Suma de esfuerzos, dota de más equipo a bomberos de Piedras Negras

Empresa cervecera entrega motobomba a sus elementos

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 17 de octubre de 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez, elogió la disposición y compromiso de directivos y trabajadores de la cervecera Constellation Brands con esta localidad, quienes entregaron una motobomba al Cuerpo de Bomberos.

Ante el Alcalde Fernando Purón Johnson; el representante de la Compañía, Isidro de Hoyos y el Presidente de Bomberos de esta frontera, el mandatario coahuilense externó que la suma de esfuerzos y voluntades entre las autoridades gubernamentales y la sociedad civil, permiten enriquecer a instituciones como la de los servidores públicos que arriesgan su integridad física en favor de la comunidad.

En ese contexto, se recordó la invaluable participación de sus integrantes en grandes contingencias que se han presentado en la ciudad a lo largo de los años, como la inundación y el tornado que afectó principalmente a Villa de Fuente.

Asimismo, se reconoció el valor y la entrega de sus integrantes, quienes en su momento cumplen con su deber en favor de la sociedad nigropetense.

La cervecera Constellation Brands, aportó 3.8 millones de pesos para la adquisición de la motobomba cuyo valor total asciende a 4.7, se dijo en la reunión, que tuvo lugar en la sede de la corporación, ubicada en el fraccionamiento “San Felipe” de esta localidad.

Etiquetas: bomberos, Coahuila, Constellation Brands, entrega, equipo, motobomba, Rubén Moreira


Galería de imágenes