Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Suman 40 las sanciones por espectaculares

Ordena Municipio 15 retiros y aplica 25 multas por estructuras con irregularidades

Piedras Negras, Coah. De enero a la fecha suman 40 las sanciones emitidas por espectaculares con los que se infringía la normatividad local, informó Israel Cuéllar Hernández, Director del Centro Histórico e Imagen Urbana de Saltillo.

Israel Cuéllar Hernández, Director del Centro Histórico e Imagen Urbana de Saltillo.

Israel Cuéllar Hernández, Director del Centro Histórico e Imagen Urbana de Saltillo.

Comunicó que el Gobierno Municipal lleva a cabo verificaciones permanentes de las estructuras para comprobar su cumplimiento con la normatividad aplicable.

Esas revisiones han dado origen a sanciones de distinta índole, unas de éstas las conforman las 25 multas aplicadas cuyos montos rondan hasta los 350 y 400 mil pesos.

Además de ha ordenado el retiro de 15 estructuras por violaciones a reglamentos de Saltillo, indicó Cuéllar Hernández.

El Director del Centro Histórico e Imagen Urbana informó que es en esta administración municipal donde se ha hecho énfasis en el cumplimiento de la ley, aunado a que se continuará con las revisiones a las estructuras instaladas a la ciudad.

Cuéllar Hernández comunicó que se trabaja además en modificaciones al Reglamento de Anuncios de Saltillo para realizar mejoras en cuanto a los requisitos de instalación de las estructuras, entre otros aspectos.

La administración actual del Gobierno Municipal buscar dar un mayor orden a la instalaciones de anuncios como son los espectaculares, reiteró.

Etiquetas: espectaculares, Israel Cuéllar Hernández, Saltillo, sanción


Galería de imágenes