Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Supera expectativas la “Expo Evento – Primavera Verano 2013”

Ciudad Acuña, Coah. La “Expo Evento Primavera Verano 2013”, que desarrolló el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, a través de la Dirección de Fomento Económico, de manera conjunta con la Cámara Nacional de Comercio Local, superó expectativas con más de 20 comercios instalados y visitas de clientes potenciales.

Jorge Ramón Montemayor, director de fomento económico, en compañía del director de turismo, Rolando Beráin Menchaca, y representantes de la Cámara Nacional de Comercio Local, dieron la bienvenida a los comerciantes dedicados al ramo de eventos sociales, recorriendo cada uno de los módulos instalados en este evento.

“Programamos esta Expo para los días 16 y 17 de marzo, de 9:00 a 21:00 horas en el comercio Plaza Bella, empresarios dedicados al ramo de eventos sociales, mostraron y presentaron a clientes potenciales sus servicios y productos para eventos como bodas, quinceañeras, graduaciones, comuniones, entre otros”, expresó.

Ramón Montemayor, destacó la trascendencia de promover al comercio local, ya que además de garantizar una importante derrama económica, se fortalece y se mantiene la generación de empleos; “el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, busca apoyar en todo momento al comercio organizado así como a la industria de transformación”, concluyó.

Etiquetas: Acuña, CANACO, expo, fomento económico, Jorge Ramón Montemayor, turismo


Galería de imágenes