Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

SUPERAMOS EL 50% DE RECAUDACIÓN DEL PREDIAL EN ENERO

Piedras Negras, Coahuila. 28 de enero del 2022.- La Tesorera Municipal, Thania Gisela Rodríguez Estrada, informó que se ha tenido una excelente respuesta en la recaudación del impuesto predial gracias a los contribuyentes cumplidos ya se superó el 50 % de los pagos del padrón catastral que tenemos con una recaudación de casi 39 millones de pesos.

None

La funcionaria municipal invitó a los ciudadanos a aprovechar el descuento del 15 %, además de obtener el seguro contra desastres naturales y entrar a la rifa de una televisión, una motocicleta y un automóvil.
Rodríguez Estrada indicó que, el módulo de Tesorería en Presidencia estará abierto este sábado 29 de enero, de 9 de la mañana a 5 de la tarde; el domingo 30, de 11 de la mañana a 4 de la tarde y el lunes 31 de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
La Tesorera Municipal agregó que, a fin de facilitar este trámite, se instalaron módulos externos, como en Recaudación de Rentas o la caja móvil que va a distintas colonias de Piedras Negras.
Este día, las cajas móviles estuvieron en el salón de la Sección Quinta del SNTE, ya que los líderes sindicales solicitaron a la Presidenta Municipal este servicio para beneficiar a todos sus agremiados; de la misma manera, este próximo lunes estarán en el Salón de la Sección 38 de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
De esta forma, la Tesorera invitó a instituciones, asociaciones o sindicatos para hacer convenios y agendar las cajas móviles; “hasta hoy 7 instituciones solicitaron el servicio y recibirán el descuento de febrero y marzo. Ellos pagan los impuestos prediales de sus empleados y luego se les rebaja vía nómina”, dijo la Tesorera, Rodíguez Estrada.
Para concluir, Rodríguez Estrada recordó a los ciudadanos que pueden realizar sus pagos en las cajas móviles o en Presidencia Municipal en efectivo, con tarjeta o en línea, además pueden hacer una aportación voluntaria para una de las Organizaciones No Gubernamentales que tiene convenio con el Municipio o aportar al redondeo para apoyo de becas escolares.

Etiquetas: Norma Treviño, Piedras Negras, predial, recaudación


Galería de imágenes