Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Supervisa alcalde avance de obra de remodelación del edificio de presidencia municipal

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, acompañado de la Secretaria de las Mujeres, Sonia Villarreal Pérez, y del Alcalde Electo, Fernando Purón Johnston, realizó un recorrido de supervisión por las obras de remodelación del edificio de la Presidencia Municipal, con recursos que ascienden a 12 millones de pesos.

Al informar que en la parte exterior del inmueble solo falta concluir un área de cocheras, el Edil Nigropetense indicó que la parte interior registra más de un 50 por ciento de avance, ya que están concluidas las instalaciones hidráulicas y eléctricas, mientras que está en proceso la colocación del piso de porcelanato, cielo faso y plafones.

Durante la visita al edificio público, el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Carlos Bujanda Rodríguez, detalló que el rediseño en un área de 3 mil 089 metros cuadrados, incluye el suministro y la colocación de aire central.

Cabe destacar que desde temprana hora, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y la Secretaria de las Mujeres, Sonia Villarreal Pérez, representante personal del Gobernador Rubén Moreira Valdez, iniciaron una gira de trabajo por distintos puntos para iniciar y supervisar obras importantes para Piedras Negras.

Etiquetas: obra, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, presidencia municipal, supervisión


Galería de imágenes