Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Supervisa alcalde César Gutiérrez obra pública en proceso

San Juan de Sabinas, Coah. El presidente municipal César Alfonso Gutiérrez hizo un recorrido de supervisión en diversas obras que se realizan en colonias de la ciudad a fin de constatar los avances y la cobertura que se ha dado a estas necesidades de infraestructura pública.

Acompañado de la directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial del municipio, Claudia Valdez Galindo, el alcalde César Gutiérrez llevó a cabo una inspección minuciosa y personal de los trabajos de pavimentación y drenaje que se efectúan en las colonias Morelos, Allende y Antonio Gutiérrez de Nueva Rosita.

El alcalde visitó los trabajos que se hacen para pavimentar 19 cuadras de la colonia Morelos y donde se invierten 3 millones 150 mil 805 pesos provenientes del Fondo Minero y de recursos estatales y municipales, que permitirán aplicar cinco mil doscientos cincuenta y dos metros cuadrados de pavimento hidráulico a 7 callejones y 6 calles de ese populoso sector.

Posteriormente acudió a la obra de drenaje que se realiza en la colonia Allende, donde la obra tendrá una derrama económica de 242 mil 121 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y que comprenderá la instalación de 185 metros lineales de tubería de drenaje de 8 pulgadas que contará con 4 pozos de visita y se conectará a 11 tomas domiciliarias.

Esta labor es en respuesta a una petición hecha al gobierno municipal dentro del programa El Martes te Escucho que el alcalde César Gutiérrez lleva a cabo cotidianamente en las diferentes colonias de la ciudad.

También hizo una visita de inspección a la obra de pavimentación que se efectúa en la colonia Antonio Gutiérrez y donde se realiza con el Fondo de Programas de Fortalecimiento Financiero 2016, que pavimentará en la primera etapa 12 mil 110 metros cuadrados, equivalentes a 17 cuadras, obra que tiene un costo de 4 millones 752 mil pesos.

El alcalde César Gutiérrez ha señalado que al llevar a cabo estos trabajos reafirma su compromiso de convertir a Nueva Rosita en la ciudad fuerte que todos queremos, creando un mejor entorno para el desarrollo social de sus habitantes.

Además se redoblan los esfuerzos en materia de construcción de infraestructura pública para otorgar a la comunidad mejores condiciones de vida y mayores niveles de bienestar.

Con acciones de responsabilidad social, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, obra, recorrido, San Juan de Sabinas, supervisión


Galería de imágenes