Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Supervisa alcalde construcción del puente del bulevar Prolongación Centenario

55 por ciento de avance en este cruce sobre el Río Escondido

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo supervisó la construcción del moderno puente vehicular en el bulevar Prolongación Centenario, sobre el Río Escondido, obra de gran impacto social ya que evitará que más de 26 mil habitantes de 11 colonias queden incomunicados ante la creciente del caudal.

Acompañado del Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, el Edil Nigropetense informó que este puente de 105 metros de longitud que se edifica como parte del Plan Metropolitano de Desarrollo Urbano, presenta a la fecha un 55 por ciento de avance.

López Elizondo detalló que actualmente se han instalado 5 de las 15 vigas de acero para este cruce del bulevar Prolongación Centenario, vialidad cuya longitud será de 2.2 kilómetros, formando un circuito periférico hasta la carretera 57.

Durante el recorrido de inspección, estuvo presente Raymundo Aguirre de Luna, Coordinador de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de la Región Norte.

Etiquetas: Fernando Purón Johnston, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, puente vehicular, supervisión


Galería de imágenes