Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Supervisa Alcalde la apertura de la calle La Paz en la Bellavista

Monclova, Coah. Trabajadores de Obras Públicas comenzaron la limpieza de la calle La Paz de la colonia Bellavista en un tramo que corresponde aún a Monclova, con el fin de abrir una vía alterna más para la circulación Monclova-Frontera y viceversa.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo supervisó la mañana de este miércoles las primeras labores realizadas con el uso de maquinaria para abrir la vialidad en la calle La Paz, que es la misma calle que del lado oriente se llama Acapulco y pertenece a la Colonia Guadalupe.

Esta calle se ubica justo entre las calles Coahuila y Juárez, colindan las colonias Bellavista y Nueva Rosita, la intención es que se tengan más opciones como vías alternas a los Bulevares Madero y Juárez.

Son aproximadamente 250 metros los que abarca la calle que será abierta, pues se encuentra saturada de escombro y maleza, de ahí la necesidad de hacer uso de maquinaria para despejar el camino.

Cabe destacar que el señor Luis Garza que tiene un negocio ubicado en esta calle acudió con el Presidente Municipal a saludarlo y agradecerle que por fin se atendiera la apertura de esta calle.

Será en los próximos días cuando se proceda a la compactación de la calle, una vez que se retire la basura, escombro y maleza, con el fin de que esta sea una vialidad más que apoye como vía alterna entre ambos municipios Monclova y Frontera.

Etiquetas: apertura, calle, Gerardo García Castillo, limpieza, Monclova, supervisión


Galería de imágenes